Veranito

La verdad, hay que decir que telesivamente hablando, el verano es una putada. Se acaban las temporadas, tienes que esperar meses para volver a ver tu serie favorita y no te queda más remedio que ver las series del verano, o ponerte al día si tienes alguna retrasada.

El verano pasado descubrí Weeds, gracias a dios, pedazo de serie. Ya me he puesto al día, por supuesto, y espero ansiosamente que vuelva, porque parece que se va a poner interesante. La quinta temporada, todo hay que decirlo, ha sido la peor de la serie desde mi punto de vista. Todo el tema de Esteban me tenía bastante cansada, por eso me alegro de que a los Botwin les toque huir y cambiar de vida. Viendo la promo solo puedo decir: ¡Quiero que vuelva ya!

¿Y este verano?

Pues he empezado a ver Will y Grace, lo veía ya hace tiempo en la tv, pero era bastante pequeña y no me acuerdo de nada. Tan solo voy por capi 6 de la primera temporada. No es que yo sea lenta, es que este verano he tenido mucho ajetreo ¡Me he ido a Irlanda! ^^

También he empezado a ver The Amazing Race. La 5ª Temporada. Y no está mal aunque los realities no son lo mío, pero me entretiene.

Y si me da tiempo, me gustaría ver Community, que después de leer todo lo que dicen de ella, no tengo más remedio que darle una oportunidad.

Y después de este pequeño repaso, me voy.



Esta entrada fue publicada en Videos, Weeds. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Veranito

  1. Isidro López Zapata dijo:

    Yo también adoro Weeds! es una de mis series favoritas😀 qué ganas de que vuelvan >_<

Responder

