Vagancia vacacional

Últimamente me encuentro de lo más desganada para ver series, bueno, para hacer cualquier cosa en general, será el calor este de Murcia capital tan angustioso o quizás la falta de opciones, pero aparte de estar volviendo a ver Mujeres Desesperadas gracias a la 2 y la 4ª Temporada de mis Chicas Gilmore, que también había visto hace no mucho, pero con la escusa de que mi amigo se ha enganchado yo junto a él, como los niños pequeños que ven su película favorita una y otra vez, esa soy yo.

Y a pesar de mis fallidos intentos de buscar series nuevas, que creédme, lo he intentado, lo único que me apetece es tumbarme con un ventilador delante y dejarme absorber por Lorelai, Rory, Stars Hollow y todos sus extravagantes vecinos.

En fin, solo puedo decir, que espero ansiosa, pese a lo que eso conlleva, el final de el verano y la vuelta de mis series habituales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vagancia vacacional

  1. Antonio Gilmore dijo:

    Que gran serie nuestras chicas gilmore!! que ratos tan buenos viendo a Rory y a Lorelai peleandose con Emili!! y esa vida tan divertida en star hollow!! una obra de arte esta serie!!
    saludos de un super fan.

  2. Pauxf dijo:

    si, una gran serie, es de mis favoritas…
    es que Stars Hollow y todos sus habitantes eran tan encantadores y especiales, jajaj y los multiempleos de Kirk? Fueses a la tienda que fueses él estaba allí como dependiente xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s