House, Cuddy y lo que eso conlleva

Por fin, la temporada pasada se cumplió lo que con tantas ansias esperaba. House y Cuddy.

Desde el principio he sido seguidora de estos dos, estaba totalmente convencida. Nunca llegué a ver realmente que pudiese pasar algo entre House y Cameron, porque no tenían lo que a mi me hacía sonreír estúpidamente cada vez que House y Cuddy tenían una escena juntos, lo que más tarde identifiqué como tensión sexual y es que si hay algo entre House y Cuddy es tensión sexual.

Ahora por fin, después de tantos años de espera (que para mi fueron menos, ya que yo me enganché a House más o menos cuando iban por la 3ª o 4ª Temporada) van a estar juntos, y me siento entre emocionada y asustada. No se que van a hacer con ellos. Y espero que los guionistas lo sepan llevar bien y que no lo jodan a las primeras de cambio. Yo, como Mulder, quiero creer. Quiero creer que va a salir bien.

Pero dejando a un lado mis temores solo puedo decir: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Y menuda la promo!!

 

Esta entrada fue publicada en House, Videos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a House, Cuddy y lo que eso conlleva

  1. Isidro López Zapata dijo:

    😀 siii por fin están juntos! me encantan son geniales, tienen tanta química!

Responder

