Solo dos mágnificas palabras: Mad Men

Pues tras algo así como 40 años sin recordar la existencia de este blog, vuelvo, para comentar la nueva serie que me tiene enamorada. Mad Men. Hasta ahora pensaba que nada podría hacerme engancharme a esta serie, no se por qué, pero no me llamaba nada, pero por razones que desconozco, me salió, por decirlo finamente, del moño, y empecé a ver esta pequeña maravilla. A enamorarme de sus personajes (de algunos) y a quedarme embelesada con su elegancia. Capaz de transportarme a los años 60 así, como quien no quiere la cosa.

Esta serie es un drama emitida en EEUU por la cadena de cable AMC, ambientada en Nueva York en los años 60. Trata sobre una serie de personas que trabajan en el una empresa publicitaria. Realmente te hace reflexionar sobre lo mucho que han cambiado algunas cosas. Uno de los temas más tratados es el machismo que había en aquella época.

De momento tan solo he visto la primera temporada, pero me temo que las que la preceden caerán pronto, para mí es de esas de las que te verías capítulo tras capítulo, a la velocidad a la que sus personajes fuman cigarrillos (Luky Strike, por supuesto).

De entre los personajes, mis favoritos son el protagonista, por supuesto, Don Draper (Jon Hamm) es un hombre misterioso e introvertido, brillante, inteligente y muy atractivo su preciosa mujer Betty Draper (January Jones) y Joan Holloway (Christina Hendricks), que ojalá tenga más protagonismo en los próximos capitulos, porque cada vez que aparece en pantalla, se adueña de ella, siempre espero ansiosamente la aparición de la pelirroja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solo dos mágnificas palabras: Mad Men

  1. Putifan dijo:

    adoro Mad Men tienes toda la razón es geniaaal! *.*

  2. A mí me gusta mucho esta serie, me fascina su ambiente que está muy bien descrito, de los 60s en EE UU, y además, los capitulos de Mad Men están simplemente bien dirigidos, y cada uno es tan interesante que no la puedo dejar de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s