C’est magnifique

Qué puedo decir, es curioso que casi todos los actores tengan tanto talento para  cantar, protagonizando así en muchas ocasiones escenas musicales en las series, que a mi, personalmente me encantan. Soy de esas personas a las que les gustan los musicales, sí, me encanta Glee, por ejemplo, y por eso cada vez que en una serie un personaje se pone a cantar, venga a cuento o no yo lo recibo con alegría. Y voy a recopilar mis escenas musicales favoritas de las series que he visto, empezando por la preciosa canción de Joan:

Con una canción consigue enamorarte, si no lo estás ya. Triste e irónica dado su desafortunado matrimonio, espero que ese cerdo se vaya cuanto antes porque Joan se merece algo muchísimo mejor. Hay que decir que ella está preciosa en esta escena.

Y aqui tenemos a Verónica Mars cantando One Way or Another de Blondie, genial, Kristen Bell y genial la serie, una lástima que la cancelasen.

Scully cantándole a Mulder Jeremiah was a bullfrog en medio de un bosque lleno de monstruos realmente no tiene precio.

Una canción en principio dirigida a Rory y que con la aparición de Luke derivó en una preciosa declaración de amor. Una de las escenas más bonitas, ¿como se puede transmitir tanta emoción con una canción? Preciosa!

Brennan cantando Girls just wanna have fun. Grandioso. Y la cara de Booth priceless!! Lástima que la loca jodiese el momento… xD

Y hay muchísimas más que iré añadiendo conforme me vengan a la cabeza.

Esta entrada fue publicada en Bones, Expediente X, Gilmore Girls, Mad Men, Música, Verónica Mars, Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s