San Valentín

Ya que hoy es San Valentín voy a hacer un post dedicado esas parejas que nos hacen emocionarnos por la UST (Tensión sexual no resuelta), por que son adorables, o porque simplemente no puedes evitar sonreír al verlos juntos.

1# Mulder y Scully – Expediente X

De ninguna forma puedo ser objetiva al respecto, ellos son mi OTP, mi pareja favorita de todos los tiempos. Son con los que comparo a todos los demás. No puedo describir lo que los adoro.
Una relación entre un creyente y la escéptica más escéptica del mundo, ambos sin vida personal, combinada con respeto, admiración, cariño, amistad y UST a montones y tienes una combinación que te hace esperar impaciente al próximo capitulo en el que, con suerte, se darán la mano, porque sí, solo que se rocen las manos ya te da para aguantar todas sus miserias, que no son pocas. Se lanzan unas miradas que te hacen sonreír cual adolescente enamorada y ya lo más de lo más: los besos en la frente, tantas veces esperando un beso en los labios y cuando parecía que si, ZAS! besaco en la frente. Y lo peor es que no te decepcionabas sino que amabas esa escena de principio a fin. Y en fin, que lo único que puedo añadir es: PUTA abeja!!!

2# Booth y Brennan – Bones

Los sucesores de Mulder y Scully, Booth y Brennan si algo tienen es química en pantalla, juntos son adorables, solo puedes pensar en ¿como puede ser que no se hayan acostado ya? Aparte de que te hacen reir y llorar. Ultimamente lloro más que otra cosa (SPOILER) Hannah me mata, apareció y jodió la serie, de verdad (FIN DEL SPOILER) pero han tenido grandes momentos y eso no hay que olvidarlo.

3# Luke y Lorelai – Las chicas Gilmore

Bueno esta pareja es otra de las más adorables que haya visto, lástima que lo jodiesen todo tanto en las últimas temporadas. Porque quién mejor para Lorelai que el hombre del café. Primero forjaron una preciosa amistad, que Lorelai se negaba a aceptar como algo más pese a que todo Stars Hollow sabía lo que pasaba en realidad. Sin darse cuenta se habían enamorado el uno del otro.

4# House y Cuddy

Aunque últimamente ando algo descolgada con House, esta pareja siempre me a encantado, jefa y empleado, una relación de amor odio absolutamente genial. ¿Quién si no podría aguantar a House a parte de Cuddy?

5# Lizzy Bennet y Mr. Darcy – Orgullo y Prejuicio BBC (1995)

Vale, es una miniserie, pero son tan monos, taaan monos. De verdad, quién no haya visto Orgullo y Prejuicio que vaya corriendo a descargarse (o comprar :P) esta maravilla. Una encantadora historia de amor.

6# Elena Gilbert y Damon Slavatore – The Vampire Diaries

A ver, se que no son una pareja (aún) pero quien haya visto TVD me entenderá al decir que ellos son la pareja. Que si, que Stefan es el centro de todos los amores (algo que no entiendo, ande va el intenso ese, con su cabezabuque, a superar a Damon) Stefan y Elena son ABURRIDOS y SOSOS sin embargo Damon y Elena son monismos. No puedo esperar a que Elena entre en razón de una vez.

Esta entrada fue publicada en Bones, Expediente X, Gilmore Girls, House, Orgullo y Prejuicio, The Vampire Diaries. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s