Por qué deberías estar viendo The Vampire Diaries

Estoy hablando de esa serie adolescente de la CW que trata sobre vampiros. Aquí en españa tuvieron la idea de llamarla Crónicas Vampíricas, pero prefiero su nombre en inglés A ver, recuerdo cuando ví el piloto y pensé: ¿Pero que clase de bodrio es este? Sí, porque admitamoslo, los primeros capitulos de TVD dejan bastante que desear. En ese momento abandoné la serie, pensé, ¿para que? Pero meses después al ver que todo el mundo estaba emocionado con la serie, que les encantaba y que era genial no tuve más remedio que volver a darle una oportunidad. Y caí rendida a sus pies. Porque esta serie, resulta ser mucho más de lo que parece en un principio.

A ver, empecemos por el principio. Los personajes principales, son básicamente Elena Gilbert, una adolescente que recientemente a perdido a sus padres y esta muy traumatizada por ello (la chica no tiene nada mejor que hacer que irse a escribir su diario al cementerio ¿siniestra ella? Nooo…) en fin, que es el primerisimo día de curso y va ella muy apenada de nuevo a las clases con su amiga Bonnie, la que está en proceso de descubrir que es bruja, allí se queda anonadada al ver al guaperas nuevo y para nada cabezón Stefan Salvatore, que guarda un ‘ossscuro secretooo’ (que misterio más grande, ay, dios mio, que me da algo!) pues si, por si aún no lo tenías claro, es un vampiro (pero vegetariano, ehh), que está muy colgado por Elena porque ¿adivinad que? ¡Es igualita que su novia Katerine, una chica muy simpática de 1864 (me he aprendido el año y todo xD) Y claro, entre ellos surgirá la chispa del amor. Por otro lado tenemos al sexy vampiro malote, el hermano de Stefan,  Damon Salvatore. Que disfruta con morder a todo ser vivo que se cruce en su camino. Un psicopata en toda regla, y en mi opinión, el mejor personaje de la serie. Este parece que ha venido al pueblo con el unico y exclusivo propósito de joder a su hermanito, pero no os preocupeis, no está ahi solo por eso (aunque es un plus, por supuesto).

También esta Bonnie, la mejor amiga bruja. Y Caroline, la amiga rubia, tonta y de lo más adorable. Caroline es otro de mis personajes favoritos, sobre todo en la segunda que digamos que madura mucho. También está Jeremy, el hermano pesado, drogadicto y simplemente imbecil, Vicky, la otra drogadicta por la que está colado Jeremy, Jenna, la tia joven y maja de Elena, Taylor el chico de familia rica y muchisimos más que irán apareciendo a lo largo de la serie, pero que no mencionaré para no destripar nada.

Una cosa buena y en ocasiones mala de esta serie son la gran cantidada de muertes que hay por capitulo, los personajes van y vienen, es un gran punto a favor cuando viene gente repelente a la que le desearías una eternidad de sufrimiento, pero claro, cuando aparece alguien que te cae bien está el problema de que tenga un 90% de posibilidades de que acabe frito.

Otro plus es que son todos muy guapos en este pueblo, hay para todos los gustos, tanto para el público fémenino como para el masculino. Yo sin duda me quedo con Damon.

Y lo mejor sin duda es el fantástico ritmo de la serie, acelerado, que hace que mil y una cosa pasen en cada capitulo, dejandote en todos con un cliffhager final y la boca abierta de par en par. Cuando parece que no pueden sorpenderte más, lo hacen, convirtiendo así una serie qe al principio parecia de lo más simple, con la única trama del amor entre Elena y Stefan, en una complicación detrás de otra. Me encanta y si superas los 4 primeros capitulos a ti también te encantará.

Esta entrada fue publicada en The Vampire Diaries. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s