Las mejores Promos

Antes de estrenar una temporada o una serie nueva empieza la campaña de promoción por parte de las cadenas, esforzándose por venderte una serie, que puede que no sepas ni de que va. Estas promos pueden llegar a ser auténticas obras de arte que te resumen en apenas unos minutos la trama o la esencia de una serie.

Y bueno, aqui pongo las que, de las que he visto, más me han gustado.

Mad Men:

Me encanta esta promo, primero te introducen a Don Draper y después llega la acción.

Weeds:

No se por qué , pero no puedo para de verla. Nancy, mucho vas a tener que cavar tú para poder ocultar tus secretos.

Lost:

Esta promo tan famosa que hizo cuatro, que internacionalmente la consideraron como la mejor promo de Lost. Creo que la ABC la usó y todo.

House:

Sí, a cuatro se le da bien hacer promos, esta es genial.

Mujeres Desesperadas:

Tengo que admitir que adoro las promos de Mujeres Desesperadas. Y esta especialmente. Una lástima que no la haya encontrado con mejor calidad.

The Big C y Weeds:

Una combinación de dos de las mejores series de Showtime. Y dos de los mejores personajes Nancy y Cathy debaten cual tiene más problemas en su vida.

Supernatural:

Me encanta el estilo de esta promo. ¿A que esperas? Corre a ver Supernatural!!

Gilmore Girls:

A ver, no es que sea una promo maravillosa, pero me gusta mucho. Rory chillandole a Lorelai que esta loca me ha ganado xD

Dexter:

No veo la serie, pero he de admitir que esta promo es magnifica.

Esta entrada fue publicada en Dexter, Gilmore Girls, House, Lost, Mad Men, Mujeres Desesperadas, Supernatural, The Big C, Videos, Weeds. Guarda el enlace permanente.

Responder

