¿Qué pasa con Bones?

Veréis, últimamente, una de mis series favoritas ha tenido un bajón enorme de calidad. Veo la serie en español, así que no sé si por donde va emitiéndose en inglés ha mejorado, pero eso espero…

Principalmente a partir de esta última temporada y a partir de la dichosa aparición de Hannah la serie ya no es solo que no me emociona, sino que hasta cierto punto me aburre. Los casos nunca es que hayan sido muy importantes en el desarrollo de la serie, que se basaba en unos maravillosos personajes y, sobretodo, en la relación de Booth y Brennan ¿que pasa? Que de tanto estirar el chicle este ya no tiene gracia. Ya se han hecho las declaraciones pertinentes y no se como, cuando el uno decía sus sentimientos el otro se negaba. Primero, porque ella no estaba preparada, después porque supuestamente Booth ya la había superado y estaba con Hannah. Ya no hay tensión entre ellos. Y no sólo eso, sino que veo que el papel de Brennan tiene cada vez menos protagonismo ¿no os lo parece? Exceptuando el único capitulo que salvaría de la temporada en los demás ella tan solo iba a la escena del crimen, decía la edad y el sexo de la víctima y después estaba por allí paseándose el resto del capitulo. Cómo puede ser que le estén dando más protagonismo a Angela y Hodgins, por ejemplo, que a ella. Lleva toda la temporada a la sombra y por cierto, ¿ella mira los huesos? Porque desde hace tiempo es el interno de turno el que se encarga de ellos, como ya he dicho ella solo se pasea en el coche con Booth de un lado a otro. Y me da pena, porque es mi personaje favorito con diferencia y no lo están aprovechando nada. Y Hannah… la odio, hasta un nivel insospechado. Es tan perfecta que da asco.

Yo solo pido que la serie vuela a ser como antes, que vuelva el humor (otro desparecido últimamente) que la caracterizaba y el buen rollo y por dios, que arreglen la relación entre ellos dos, que eran muy grandes.

Esta entrada fue publicada en Bones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué pasa con Bones?

  1. Mollie dijo:

    Oh chica, más o menos estoy contigo, pero te equivocas en algunas cosas…
    Yo veo Bones a ritmo Usa (mañana estrenan allí el capítulo 17) y aunque el principio de temporada me decepcionó un poquito, a partir de The doctor in the photo lo van arreglando.
    Ami eso de que Brennan no tiene protagonismo:S… ¿Pero si está siendo la gran protagonista de la temporada! Jajaja.. y poco a poco lo van arreglando..
    Debo der la única persona del universo que piensa que Bones es genial, y que hagan lo que hagan será genial con el simple hecho de ver a Booth y a Brennan…😉
    Por cierto, este final de temporada, promete, va ha ser muy grande, si llega a las expectativas de la gente, habran arreglado todo.
    Pd: Ves la serie en español… ya veras como en el capítulo 16 (Lo han echado ya aquí, es que en la Fox ya no lo veo y en la sexta no han llegado) alucinaras, y te daras cuenta, de que no todo está perdido.

  2. Pauxf dijo:

    jajajaj me das una alegría, de verdad, porque Bones siempre ha sido una de mis series favoritas y me daba rabia que estuviese dejando de gustarme tanto, sabes, que sigue gustandome (he exagerado un poco en el post xD) pero me daba la sensación de que estaba perdiendo esa magia que había entre ellos. Y Brennan, no se más adelante, pero excepto en el capítulo 6×09 (ese capítulo me encanto, el mejor de la temporada hasta donde yo he visto) yo no veo que sea la protagonista. En fin, ahora que me has dicho que mejora me quedo más tranquila. Muchas gracias por el comentario n_n

Responder

