Adolescentes con superpoderes

Hoy voy a hablar de una serie inglesa, Misfits, para los que no la conozcan trata sobre cinco jóvenes delincuentes a los que les encargan servicios a la comunidad, cuando están cumpliendo alegremente sus obligaciones hay una tormenta y PAF! Medio pueblo con superpoderes. Ellos incluidos, por supuesto.

Los personajes son todos geniales, destacando según mi opinión a Nathan.

Nathan es un gilipollas, un gilipollas de lo más gracioso. Veréis, se dedica a meterse con todo el mundo (y hay que decir que con mucho ingenio) hasta tal punto que su madre lo ha echado de casa y tiene que vivir en el centro comunitario. Es un personaje grandioso con el que no puedes parar de reírte, un engreído, sinvergüenza y lo que lo quieras llamar. Innegablemente el líder de nuestro extraño grupito de inadaptados. Aparentemente es el único que no tiene poder alguno, aunque él se esfuerce en encontrarlo:

Después tenemos a Kelly, está en los servicios a la comunidad por pelearse con una chica y es que cuando le sale la vena bestia… Es lo que los ingleses llaman una ‘chav’ que para mi es una choni xD Es uno de mis personajes favoritos, más que nada porque cada vez que habla te tienes que reír sí o sí. Tiene un acento muuy raro. Es la primera que se da cuenta de que tiene superpoderes, en su caso leer la mente, probablemente desarrolló ese poder porque tiene una gran preocupación por saber que piensan los demás de ella. Otra cosa a destacar, para mi, al menos, son sus descojonantes caras de asco, es que no puedo, cada vez que paro el capitulo y se queda así me dan ataques de risa:

Después tenemos a Simon, el marginado y tímido del grupo, su superpoder es la invisibilidad. No tiene amigos, por eso acaba cogiéndole mucho cariño a sus compañeros pese a que estos le ignoren o le llamen Barry (Nathan principalmente). Es un personaje bastante interesante y probablemente es el que más evoluciona a lo largo de los capítulos.

A Alisha le ha tocado el peor poder de todos y es que la pobre pone cachondo a todo el que la toca. Sí y resulta bastante desagradable porque se ponen bastante agresivos. Este poder le impide tener relaciones normales.

Curtis puede ver el futuro, pero no cuando le da la gana, es el personaje que menos me gusta, más que nada porque cada vez que centran un capitulo en él resulta que el capitulo acaba no existiendo y me frustra xD.

La serie es genial, no sólo por estos personajes, sino por lo surrealista de muchas de las cosas que pasan, los diálogos, que son geniales y el sentido del humor.

En la segunda temporada se produce un drástico cambio en la serie, que puede que a muchos le guste, pero a mi, la verdad no me hizo ninguna gracia, pese a eso, espero con ganas la próxima temporada.

Esta entrada fue publicada en Misfits. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s