Atrayendo los problemas

Weeds, esa serie tan poco conocida por estos lares. Trata sobre una mujer Nancy Botwin y su familia. Ésta se acaba de quedar viuda y cómo tiene facturas que pagar y una familia que mantener no se le ocurre nada mejor que empezar a vender Marihuana. Así,  nuestra madre camello empieza a descubrir ese mundo. Si hay algo que tuviera que destacar de Weeds es su sentido del humor, humor negro y ácido. Te presentan situaciones que pueden parecer deprimentes o agoviantes pero solo puede reirte, porque esta serie es descojonante.

Nancy vive en un barrio residencial de clase media, Agrestic, con sus ‘agradables’ vecinos. Entre estos vecinos se encuetra Celia, creedme, Celia es absolutamgente genial. Es una de personajes favoritos, la vida de Celia es una mierda, así hay que decirlo, su marido le pone los cuernos con su entenadora de tenis, sus hijas la odian y probablemente no le cae bien a nadie. Otro personaje bastante especial es Andy, el hermano del difunto esposo de Nancy, que viene para quedarse a ‘ayudar’. Es un desastre de persona.

En fin, esta series es especial, porque es tan surrealista, tan bestia y tan graciosa que no puedes parar de verla y los veinte minutos que dura cada capítulo se te pasaran en nada.

Descubrirás lo mucho que puede cagarla una persona, y es que Nancy tiene una hablidad especial para meterse en lios, con cada temporada cada vez mayores. Desde marihuana, agentes de la DEA, incendios, narcotraficantes mexicanos, asesinatos…  Cualquier cosa puede pasarle a esta mujer.

Por cierto, si entendeis bien el inglés y os encanta reiros con Andy, visitad esta página, es muy curiosa xD:

http://www.universityofandy.com/site/universityofandy/home.do

[SPOILERS de la 6ª Temporada]

Acaba de empezar a emitirse en Español esta temporada (voy por el 2º capitulo) y por lo que parece va a recuperar su antigua frescura. Me encanta, de verdad, aunque me da pena que pierdan sus antiguos nombres, Nancy siempre será Nancy para mí.

PD: Shane me da miedito!!

 

Esta entrada fue publicada en Weeds. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s