Paso a Paso: True Blood 1×01 ”Amor Extraño”

Acabo de empezar a ver True Blood, porque tengo mono de vampiros por culpa de The Vampire Diaries, aunque estos son bastante distintos… xD y he decidido ir comentando, con opiniones muy subjetivas (así que que nadie se enfade si no le gusta lo que digo) algunos capitulos. De momento, el piloto:

Los personajes:

Hemos conocido a Sookie, primero, tengo que decir que tengo de principio ciertos prejuicios con esta chica, escucho el podcast The TV Slayers (las recomiendo encarecidamente! Os reireis muuucho) y ellas han puesto a parir tanto a Sookie como a Anna Paquin tantas veces que es casi imposible no tenerle cierta tirria. Y sus dientes son muy feos. Dicho esto, no es tan tonta como me esperaba, que lo es, pero ya os digo que tenía una idea muy deprimente de su personaje. Yo la veo tontica pero graciosa.

Después está el vampiro en cuestión: ‘El vampiro Bill’. A ver, yo no digo que este hombre sea feo, sino que tiene cara de pocho. Además es de esos vampiros tristones que van por la vida como si fuese una penuria. A ver, no se cómo será en capitulos más adelante, pero es lo que me ha parecido habiendo visto el piloto.

También me ha llamado la atención Tara, la mejor amiga de Sookie, me cae genial, es una bestia, pero es lista y graciosa. Por cierto Lafayette mola!😄

Para el final dejo al hermano de Sookie, en fin, me cae mal, así de primeras.

Trama:

Me gusta mucho el enfoque de que los vampiros quieran integrarse en la sociedad y conseguir unos derechos. Se han convertido en la nueva minoría discriminada.

Lo del hermano que puede que haya matado a la chica esa, pues no creo que ha sido él, sería demasiado evidente.

Y lo de los dos pringados esos que querían desangrar a Bill, espero que mueran, porque eran asquerosos, además son unos bestias, menuda paliza le dan a Sookie… Me ha sorprendido eso del trafico de ‘Zumo V’ xD

En fin, no se puede sacar mucho más de un piloto…

Conclusiones:

Aunque pueda parecer que no por mis comentarios de ahí arriba, ¡¡me ha encantado!! Me he reido mucho y tengo ganas de ver el siguiente. De momento no pido más. Y pese a que tenía bastantes reticencias a ver la serie, principalmente porque no me gustan las series con demasiado sexo (por eso mismo dejé de ver Californication) pero de momento no me ha molestado, así que pronto volveré para comentar el segundo capítulo.

PD: La intro es una obra de arte, no me aburriría de escuchar mil veces ese ‘Bad Things’. Genial.

 

Esta entrada fue publicada en Series Paso a Paso, True Blood. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Paso a Paso: True Blood 1×01 ”Amor Extraño”

  1. annibell dijo:

    la cancion muy buena pero la intro es muy desagradable sobretodo lo del zorro…x cierto q es lo q le pasa al zorro??

    • Pauxf dijo:

      es como se va descomponiendo pero acelerado, vamos, eso creo
      pero aun así me gusta la intro, aunque tenga cosas desagradables (el bicho saliendo del capullo me da un asquito…) xD

  2. annibell dijo:

    buaj!! pero la serieestaba bien, aunque solo vi la primera temporada x la cantidad de sexo q habia…

  3. Pauxf dijo:

    Para mi el sexo es lo peor de la serie, son demasiado bestias >.< (en la tercera temporada hay algunas escenas que… )
    pero la serie me gusta mucho y por eso lo tolero xD

Responder

