Pequeñas y muy mentirosas

Últimamente me ha dado por empezar a ver series nuevas, así que tengo preparado el disco duro con un cargamento de pilotos. De los que tan solo unos pocos serán los elegidos para afianzarse entre mis series favoritas. Por lo pronto tan solo he visto True Blood (de la que ya he hablado) y otra serie: Pretty Little Liars (bautizada en España como Pequeñas Mentirosas). Lo cierto es que no me esperaba nada de esta serie y sin embargo me ha sorprendido para bien.

La trama: Cinco amigas con un montón de secretos, la ‘líder’ del grupo (que había conseguido enterarse de todos ellos y que además era bastante cabrona) desapareció el año anterior y acaban de encontrarla muerta cuando empiezan a llegarle a cada una unos mensajes, firmados con la letra A. (la amiga muerta se llamaba Alyson) y que proceden de alguien que al parecer sabe todos esos secretos. Miiiiisteriooo!!😄

Es serie de adolescentes que, sin ser una maravilla, te engancha y hace que te lo pases bien. Tan solo llevo dos capítulos pero creo que voy a seguir viéndola, ya comentaré más adelante lo que me va pareciendo.

De las protagonistas, mi favorita es Hanna, me parece adorable n_n

El resto de series, con las que pienso ponerme cuando lleguen las vacaciones son: Dexter, The Good Wife, Nurse Jackie, Game of Thrones (que ya se habrá estrenado, que ganas!!! :P), Community y Justified. Hmmm… ¡vacaciones serializadas!

Esta entrada fue publicada en Pretty Little Liars. Guarda el enlace permanente.

Responder

