Vampiro malo VS Vampiro bueno

Hay algo que divide al público de The Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas) y son los dos hermanos Salvatore. Hay quién opina que Elena debería estar con Stefan y quién cree que con Damon.

Aparte, por supuesto están los que dicen que Stefan con Kathernie, Damon con Bonnie (noo por dios!), Damon con Katherine, Stefan con Caroline y demás combinaciones…

Yo soy ‘Delena’ es decir, que para mi, la mejor pareja sería la formada entre Elena y Damon. Pero supongo que cada uno tiene su opinión, pero yo voy a dar mi opinión subjetiva.

ELENA Y STEFAN

Desde el principio se suponía que ellos dos eran ‘la pareja’. Stefan es el vampiro bueno que no bebe sangre humana y va a tratar de protegerla por todos los medios. Él la salvó del accidente de coche y a partir de ahí la estubo siguiendo para asegurarse de que no era Katherine. Su ex-novia vampiro supuestamente muerta que es exactamente igual que Elena. Finalmente decidió quedarse en el pueblo para tener una vida ‘normal’ con Elena.

Que consiguiese o no esa vida normal es otro asunto, pero me parece muy fuerte que asegure no amar a Katherine, dice que ella le obligó a amarla y sin embargo acabase persiguiendo y enamorandose de una copia exacta de Katherine. Y otra cosa que no me gusta de Stefan es que va de bueno, pero en realidad no es mucho mejor que Damon en ningun sentido, quiero decir, en el pasado se comportaba igual o peor que Damon, fue él el que lo obligó a convertirse, mató a su propio padre… con que cara va por ahí diciendo que es mejor que Damon, él ha creado al Damon que hay, un Damon dolido que lleva años sufriendo por amor.

Eso sin comentar que con eso de no beber sangre y su ya de por si aburrida personalidad es la sosería personalizada. En serio, es un triste sin sentido del humor.

Y que sí, que quiere mucho a Elena y ella a él, pero yo no veo química entre ellos…

ELENA Y DAMON

Damon es el malvado hermano psicópata de Stefan que ha venido a amargarle la vida sin razón, o eso es lo que parece, en realidad, conforme avanza la serie descubrimos a una persona profundamente enamorada y que ha sufrido muchísimo.

Y conforme empieza a tener una amistad con Elena y a reconciliarse con su humanidad vemos lo muchísimo que puede cambiar simplemente por el hecho de amar. Me parece un amor precioso el que es capaz de sentir, mucho mas puro y sincero. Quiero decir, se tiro ciento y pico años buscando la forma de sacar a la mujer de la que estaba enamorado de una tumba. ¿Mientras Stefan que hacía? Desde luego no preocuparse por Katherine. Que después Katherine sea una puta que lo engañó y que no lo amaba no quita que el si la quería a ella y creo que se merece que alguien lo quiera. ¿Por qué todas quieren a Stefan? ¿Por qué? En serio, si Damon es mucho más guapo y encantador. Ah, y él si tiene sentido del humor, es muy gracioso y divertido. A ver, si vas a pasar la eternidad con alguien más vale que no sea un aburrido o si no vaya eternidad de mierda te espera…

Elena sería perfecta para Damon, porque él necesita alguien que no sea una puta (como Katherine) necesita alguien que no vaya a utlizarle, alguien que lo haga mejor persona, y como ya hemos podido comprobar ella reduce considerablemente sus impulsos psicópatas.

Conclusión: Damon > Stefan xD

En fin, mi intención con esta entrada no era ofender a nadie, por supuesto, si tenéis otra opinión y queréis explicaros podéis dejar un comentario.

Ahora a ver quién consigue más votos…

PD: Aún no he visto el 2×17, pero gracias a dios que ha acabado el parón!!😛

Esta entrada fue publicada en The Vampire Diaries y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Vampiro malo VS Vampiro bueno

  1. droo3 dijo:

    Completamente de acuerdo!! Damon es mucho más profundo, además de que él ama de verdad. Es más guapo y más gracioso… Ha cometido errores (quieras que no, es un vampiro) pero empieza a convertirse en mejor persona gracias a Elena, leche, si él ya es feliz con que sea su amiga!! (que tiene pocos xD) Stefan es demasiado plano, sin chispa…
    un saludoo!

    • annibell chase dijo:

      ya te digo. damon es un cielo ya me gustaria a mi!!!
      elena es perfecta para el y yo creo que esta enamorada de el porque he leido los libros y al final acaban juntos…stefan es un aburrido no como damon que esta todo el dia con bromas y amenazas tronchantes.yo creo que elena y stefan no tienen futuro TEAM DELENA!!

  2. Pauxf dijo:

    de verdad acaban juntos?😀 Yo no me he leido los libros, son muy parecidos a la serie?
    y si, TEAM DELENA!!😄

    • annibell chase dijo:

      siii acaban juntos pero los libros no se parecen mucho a la serie…me refiero a que la historia es la misma pero hay algunos detalles que son distintos por ejemplo: en los libros elena es rubia

  3. Pauxf dijo:

    bueno, si esa es la única diferencia tampoco es para tanto, pero toda la historia con Katherine y eso, es igual?? Entonces seguro que Damon y Elena acaban juntos!!😛
    Ah y gracias por comentar en el blog, siempre da gusto ver comentarios n_n

    • annibell chase dijo:

      esa n es la unica diferencia, solo la primera q encontre. si damon y elena acaban juntos y toda su historia es preciosa, stefan solo fue durante un tiempo…y toda la historia de katherine y eso es lo mismo pero si q hay cosas diferentes. otra cosa es q en los libros jeremy no sale, elena tiene una hermana pequeña de 4 años q se llama margaret aunque es una pena q no salga jeremy la hermana es muy mona y es la q invito a entrar a damon x primera vez

  4. annibell chase dijo:

    jajajja esq elena le dice q no pero margaret le dice q es guapo y le deja. a q es mona??
    y hay un monton de momentos romanticos de elena y damon en los libros, hay uno en especial q kiero q pongan en la serie

    • Pauxf dijo:

      jajajaj monísima!!
      pues yo también espero que los pongan, pero no me los digas eh, quiero sorpresas😛
      me están entrando ganas de leer los libros y todo…

  5. annibell chase dijo:

    te recomiendo los tres primeros pero a partir del cuarto a la escritora se le empieza a ir un poco la holla asi q mejor q no los leas

  6. juli dijo:

    jajaj, si, habia escuchado que terminaban juntos en el 7, ya lo quiero leer!! lei hasta el 6 y en el 6 elena y damon se besan varias veces, si sos delena ese libro te va a encantar e.e

  7. cris dijo:

    a mi al principio no me disgustaba la historia de stefan y elena pero cuando damon aparecio y se fue enamorando de elena me gustaron mucho mas como pareja team delena

  8. gabu dijo:

    completamente de acuerdo!

  9. isabelita dijo:

    estoy completamente de acuerdo contigo damon es mucho mas hermoso que stefan el es ten lindo y encantador y sin menciona r su genial sentido del humos igual
    damon=elena

  10. Mariam dijo:

    A mi también me encanta elena y damon, alguna sabe donde puedo conseguir el capítulo 2×10 es que me estoy viendo la serie en http://www.tvyserie.com pero hay capitulos que no me permite verlo…..
    También tengo ciertas dudas sobre Klaus, nose que es lo que sucede aún, realmente estoy muy interesada en esta serie, y he considerado que es un poco adictiva porque tiene una excelente trama.
    Como lei los anteriores comentarios, me alegro ver que elena queda con damon.
    Considero que ellos tiene mucha simpatia, ademas cuando elena decide supuestamente odiar a Damon, no pasan casi capitulos sin que ella le siga preocupando el bienestar de él.
    Y otra cosa que vi fue que en un capitulo que ” muere Elijah” , elena parece que quisiera abrazar a Damon, pero de repente aparece Stefan y ps lo abraza es a él, obviamente pense que el abrazo era dirigido para Damon.
    Quisiera preguntarles si ya han salido mas capitulos de la tercera temporada, porfavor avisenme.

    Enfin …….Que mal haberme dado cuenta de esta serie tan tarde, estaba mirando y dice que comenzo desde el 2009 nosé si será cierto.

    Que buena pag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s