¡Cuidado que muerdo!

(Aviso, SPOILERS de la 1ª Temporada de True Blood.)


Acabo de terminar la 1ª temporada, a base de maratón. Porque otra cosa no, pero esta serie engancha.

Que decir que me ha sorprendido muchisimo quien era el asesino, joder, me caía bien, pobre Arlene… lo cierto es que cuando vi en el fax su foto me quedé un rato pensando: Espera, entonces, ¿él es el asesino?¿él es el maldito desgraciado que mató a Adel? (la muerte de la abuela es uno de los traumas aún por superar que me ha causado esta serie).

Sookie ha mejorado, a mi parecer y a pasado de resultarme graciosa a caerme bastante bien (otra sorpresa!) aunque sinceramente no se que tiene para que estén todos detras de ella. Que si Bill, que si Sam, que si Eric. ¿Pero le habéis mirado los piños? Sí, vale, lee la mente, guay!

Jason la verdad es que me ha proporcionado muchas risas (y ya no me cae tan mal) su adicción al V al principio me ponía de los nervios, pero después cuando aparece la otra chica y secuestran al vampiro de Lafayette me empezó a encantar. El pobre vampiro, era tan majo… Y dios, las alucinaciones cuando estaban colocados eran para no parar de descojonarse. Y al final resulta que el pobre no es tan mal tío, es tonto como las piedras, sí, es un salido, también, pero no es malo. A habido momentos en los que ha dado verdadera pena. Pero en fin, ahora con el rollo este de la secta anti-vampiros en la que se ha metido a saber lo que pasa, un tonto en una secta pude ser muy peligroso.


Y por favor, me encanta Jessica, la vampiresa que convirtió Bill, al principio, cuando la tenían en la reunión esa rara de los vampiros parecía tan buena chica, pero después se hace tan insufrible que ni Eric ni Pam la tragan y se la tienen que devolver, me encantó la escena, justo después de que se convirtiese que estaba chillando por ahí palabrotas y entonces se pone a quejarse de que le a tocado el peor maestro de la historia, la cara de Bill es para recordarla:


Espero que en la próxima temporada le den protagonismo (sospecho que si) así como espero que le den más protagonismo a Eric, que de momento ha aparecido muy poco y me encanta😛. Por cierto, soy yo, o cuando comparten escena Eric y Bill, Bill parece enano y feo a su lado…

Y Tara, la pobre (me alegro de que lo del demonio fuese mentira, me gusta Tara tal y cómo es, no quiero que nada ni nadie la cambie ¬¬) en menudo lio se ha metido, ¿quién es la tía esa? ¿ Por qué es tan simpática y siniestra? Y lo que es más importante ¿qué hacía en medio de la carretera desnuda con un cerdo? xD Fue muy surrealista.

Y otra cosa… ¡¿No se les habrá ocurrido matar a Lafayette?! ¡Me niego! Me encanta su personaje, tiene más trabajos que Kirk (de las Chicas Gilmore) que si cocinero, que si traficante, que si gigoló… Por favor, que esté vivo…

Y Sam, el buenazo de Sam, yo al principio pensaba que era un hombre lobo, pero no, es un cambiante (me suena a los metamórficos de Supernatural) me da algo de pena el pobre, pero ¿porque le gusta tanto Sookie? ¿Qué tiene?

En fin, la temporada en general, me ha encantado, ha sido toda una sorpresa, pero desde el piloto no puede parar de ver capítulo tras capítulo. Genial. Los personajes cada vez me han ido cayendo mejor y no creo que pueda esperar mucho para ver la segunda temporada.

 

Esta entrada fue publicada en True Blood y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Cuidado que muerdo!

  1. Sayuri dijo:

    Vaya maratón te pegaste, si que engancha si, y despues se va haciendo más madura esta serie.😀 I’m addicted, too (Vengo del foro de True blood pinché por ahí xd). Saludos~ Buen blog!

    • Pauxf dijo:

      Jajaj gracias, sí, desde luego, me ventilé la serie en nada, y ahora no veo el momento de que vuelva. Waiting sucks!! x.x
      La verdad cada vez me ha ido gustando más, si cabe, ahora soy una fan incondicional n_n
      Esta serie es más adictiva que la sangre de vampiro😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s