Embarazos de serie

Últimamente tengo la sensación de que a muchas actrices de series les ha dado por quedarse embarazadas. No se si será la llegada de la primavera o qué, pero no dejan de salir noticias. En muchos casos la cuestión es como trasladar un embarazo a la ficción.

Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones está embarazada de su marido, el también actor, David Hornsby. Se espera que de a luz para finales de 2011. ¿Cómo afectará esto a la serie? (Aviso que esto puede ser considerado un SPOILER) Al parecer es muy posible que el final de esta temporada concluya con Brennan y Booth juntos finalmente por lo que sería plausible que continuasen con la trama que abandonaron a finales de la 4ª y Brennan se quedase embarazada. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Otra que también ha confirmado su embarazo ha sido Tina Fey, este sería su segundo hijo (tiene ya una hija, Alice con su marido, el compositor Jeff Richmond) sin embargo en este caso se ve que definitivamente no se incluirá en la trama de su serie, 30 Rock (o Rockefeller Plaza) más que nada porque la temporada está a punto de finalizar y su embarazo no debería de afectar a la serie.

Por otro lado tenemos a Evangeline Lilly, una de las protagonistas de Lost que recientemente ha sido vista en Hawaii con una clara barriga, el padre es Norman Kall que trabajaba como asistente de producción en la serie.

Esta entrada fue publicada en 30 Rock, Bones, Lost y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Embarazos de serie

  1. Pingback: Actrices de Hollywood en estado

  2. Mollie dijo:

    Es la segunda vez que comento por aquí, y por segunda vez es en una entrada relacionada con Bones.. parece que se nota que me gusta no?
    A lo que iba xd
    Estoy en estado de shock… Que van a hacer con Emily embarazada? Seran capaces de arreglarselas para que no influya en la trama? O lo incluiran, el padre será Booth y todos seremos más felices que las perdices?
    Me desespero.. yo solita me desespero..
    Besos😉 Me encanta tu mundo de series^^

  3. Pauxf dijo:

    Y yo encantada de que comentes! Voy a tener que hablar más de Bones xD
    Pues la verdad, yo también me sorpredí mucho, a ver, yo siempre tengo el problema de que no sigo la serie a ritmo USA pero por donde voy no se como van a meter un embarazo… pero bueno, como ya sacaron el tema en la cuarta temporada, sería bastante lógico, aunque me cuesta imaginarme a Brennan embarazada, desde luego yo conque sea de Booth ya seré feliz n_n
    Por otro lado a lo mejor pueden disimularlo hasta que acabe la temporada, pero de aqui hasta final de año no pueden sacar a Brennan de la serie así como así. Yo creo que lo van a incluir.

  4. annibell dijo:

    kate de perdidos!! como esta, no sabia q estubiese embarazada!!

  5. Pingback: Bon Temp y Mystic Falls (1ª Parte) | Érase una vez una serie

Responder

