Aquellos no tan maravillosos años (VII)

Cuando ves fotos de hace unos años, normalmente te sueles llevar las manos a la cabeza pensando que como podías salir a la calle con esas pintas. Eso también les pasa a los actores de nuestras series favoritas.

1# Tina Fey

   

A ver, nunca he considerado a Tina Fey como una persona especialmente atractiva, pero es que de joven la actriz de 30 Rock era un adefesio. Y lo digo con todo el cariño del mundo, que a mi Liz Lemon me cae genial (me recuerda a los flashbacks en 30 Rock)

2# John Slattery

 

Lo cierto es que resulta muy curioso ver al actor de Mad Men y Mujeres Deseperadas sin su característico pelo blanco, yo que me pensaba que había nacido así xD

3# Mark Pellegrino

  

El actor que interpreta a Jacob en Lost y a Lucifer en Supernatural hace unos años.

Esta entrada fue publicada en 30 Rock, Aquellos No tan maravillosos años, Lost, Mad Men, Mujeres Desesperadas, Supernatural y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aquellos no tan maravillosos años (VII)

  1. annibell dijo:

    AAAAHHHH mark pellegrino!!! le conozco de esas 2 series!! q raro estaba!!!

Responder

