Meme: Remember 2010

Que sí, lo sé, estamos a 2011 y el 2010 ya empieza a quedarse algo atrasado. Pero, yo, cómo Dro de El Blog de las Series Americanas voy con retraso, la verdad es que vi este meme en su momento, pero nunca me había planteado hacerlo, hasta ahora. Coincido con Dro en muchos apartados y es que tenemos unos gustos muy parecidos🙂

El meme viene de Hablando de Series

Tu Favorita


Lo cierto es que en 2010 mi serie favorita por excelencia ha sido Mad Men. Desde que descubrí la serie he ido enamorándome de ella cada vez más. Con cada temporada, cuando pensabas que no podía ser mejor se iban superando.

La nueva serie que recomiendas


The Big C, sin duda, es una serie maravillosa, que pese a tratar un tema tan delicado como puede ser el cáncer y que bien podría haberse convertido en un drama horrible, es de hecho una serie fresca y optimista. Con grandes cantidades de humor, combinadas con una protagonista fantástica y una historia preciosa te hace llorar y reír en un mismo capítulo.

Momento WTF

Evidentemente en esta categoría, la reina de las series es True Blood, aunque cueste elegir,  yo me quedo con esa escena entre Bill y Lorena, en la que él practican el sexo de una forma algo… digamos poco convencional, Bill le retuerce el cuello a Lorena, poniéndole la cabeza al revés como si de niña del exorcista se tratase. De lo más desagradable que he visto nunca.

La que no pensaste que te gustaría 

Lo cierto es que hay varias, pero me quedo con The Vampire Diaries, que después de ver el piloto mandé la serie sin piedad a la papelera de reciclaje, quién me iba a decir que unos meses después acabaría totalmente enganchada a la serie. Damon me ha ganado. Y es que es una serie que empieza todo lo mal que una serie pueda empezar para después cambiar radicalmente y convertirse en una maravilla 100% adictiva.

La que ha perdido fuelle 

Aquí tengo que decir varias que últimamente no me gustan tanto como antes, la primera y la que más me duele es Bones, por otro lado está The Big Bang Theory, antes me reía, pero es que ahora me parecía muy cargante, han abusado de Sheldon y sus bromas ya no tienen gracia.

Un maromo


En esta categoría tengo que decir a dos vampiros, por un lado el vampiro sueco y vikingo Eric  Northman es de mis personajes favoritos de True Blood, mil veces mejor que Bill! Y además cada vez que aparece en pantalla alegra la vista, que más puedo pedir.

Y Damon Salvatore de The Vampire Diaries, el hermano malo que, por supuesto, en realidad no lo es tanto, pero siempre tendrá su punto psicópata y ese sentido del humor tan característico. Es casi imposible no adorarlo.

Una fémina


Difícil me lo pone esta categoría, pero me quedo con Joan Holloway. Por ser mi personaje favorito de Mad Men y por ser tan absolutamente fantástica y por ser una mujer fuerte y segura de si misma en los años 60. Ah, y por su ropa ¡Que estilazo tiene la jodía!

La que ha remontado

Weeds que esta temporada se ha hecho un cambio de cara y ha regresado pisando fuerte. En la anterior temporada se notaba un bajón en la calidad de la serie que por suerte no ha sido permanente, cosa que me alegra mucho, porque le tengo mucho cariño a esta serie.

#yoconfieso

Odio Fringe con toda mi alma y no creáis que hablo sin conocimiento de causa, he visto la primera temporada entera y los primeros de la segunda, pero es que no trago a los personajes ni a Olivia Dunham, ni a Peter Bishop. Y yo que pensaba que me encantaría, teniendo en cuenta lo mucho que adoro Expediente X.

La miniserie

Orgullo y Prejuicio de la BBC. La que me introdujo en el mundo de las adaptaciones a las novelas de época inglesas. Tengo ganas de que se me olvide un poco para volver a verla.

Tú sobras

Bonnie en The Vampire Diaries, lo siento por los que les guste, pero esta bruja de medio pelo con la cara torcida me aburre hasta límites insospechados y si desapareciese misteriosamente os aseguro que no la echaría de menos.

La que todo el mundo adora y tú no

Cómo conocí a vuestra madre. ¿Me gusta? Sí. Las primeras temporadas tenían su gracia pero no entiendo para nada toda la adoración que hay con esta serie y, sobre todo, con Barney, que puede ser todo lo gracioso que tu quieras, pero me parece un personaje que en pequeñas dosis está bien, pero metido hasta en la sopa cansa y además me parece un machista y me preocupa que todo el mundo le admire tanto.

La que dejaste y ahora te arrepientes

Aunque ya le he puesto solución, Mujeres Desesperadas, la dejé a mitad de la 6ª temporada. No sé exactamente por qué. El caso es que al leer a todo el mundo alagando la 7ª temporada me dije que tenía que retomarla, porque pese a que la abandonase durante un tiempo es una de mis series favoritas.

La del maratón

Yo soy muy dada a los maratones, es mi forma favorita de ver las series, así que aquí podría poner a muchas: Mad Men, True Blood, Downton Abbey, The Vampire Diaries

El gran cliffhanger 

Misfits me dejó a cuadros con su final de temporada o el final de cualquier capítulo de The Vampire Diaries es digno de estar en esta categoría.

Esa pareja que te ha hecho reír 


Lorelai y Rory Gilmore, porque antes de ver Las Chicas Gilmore resulta casi inconcebible una relación así entre madre e hija. Además teniendo en cuenta que ambas están como una cabra (sobre todo Lorelai) son las indicadas para hacerte reír con sus ingeniosas conversaciones a toda velocidad.


Esta entrada fue publicada en Bones, Como conocí a vuestra madre, Downton Abbey, Expediente X, Fringe, Gilmore Girls, Mad Men, Misfits, Mujeres Desesperadas, Orgullo y Prejuicio, The Big Bang Theory, The Big C, The Vampire Diaries, True Blood, Weeds y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Meme: Remember 2010

  1. annibell chase dijo:

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CN LAS GILMORE!! aunque tengo q decir q estas algo equivocada cn barney, yo no le admiro y no me gustaria tener un novio asi pero hay q admitir q es el parsonaje q le da chispa a la serie, sin barney no creo q haga tanta gracia. y tambien estoy de acuerdo cn lo de bonnie LA ODIO!!

    • Pauxf dijo:

      Las Gilmore son geniales *_*
      Y respecto a lo de Barney, entiendo que es el personaje que le da chispa a la serie y eso me parece bien, pero créeme si te digo que hay gente que lo admira, no digo que todo el mundo, pero he conocido a varias personas de estas de: ”Barney es el puto amo, yo quiero ser como él” Y me parece un modelo a seguir horroroso.
      Por cierto, me encanta que haya más gente que piense como yo con Bonnie es de lo peor de la serie, me mata >.<
      Y gracias por tus comentarios!!😀

  2. annibell chase dijo:

    ah bueno es yo no conozco a nadie q tenga a barney de modelo a seguir y en cuanto a bonnie…la serie estaria mejor sin ella!! siempre tiene q usar a damon como saco de boxeo y ademas la tia va de heroina y es una mosquita muerta!! en cambio adoro a caroline!! esa si q es una heroina de la serie!!

  3. annibell chase dijo:

    ah y se me ha olvidado: yo tambien adoro a damon!! y a eric!! ahora me he enganchado a true blood y me parece un personaje alucinante

  4. Pauxf dijo:

    Totalmente de acuerdo respecto a Bonnie, se le ha subido demasiado a la cabeza eso de tener poderes y va por ahí de chula como si fuese la bruja más fantástica del planeta, cuando en realidad es una inútil que a la mínima de cambio se pone a sangrar por la nariz. Y ODIO que se meta con Damon ¬¬
    Caroline es genial, se ha convertido en uno de los mejores personajes de toda la serie🙂
    Y te has enganchado a True Blood, waa, es genial, tanto la serie como Eric😛 ¿ya la has visto entera? Yo estoy esperando impaciente el estreno de la 4ª!!

  5. annibell chase dijo:

    siii ya la he visto entera!! tambien estoy impaciente por la cuarta temporada y me encanto q sookie dejara a bill

  6. annibell chase dijo:

    sii y yo tambien quiero ver a las brujas

  7. Javi de la Morena dijo:

    Yo no sé si animarme de nuevo con ella, me gustó tan poco poquísimo el piloto, pero desde que he visto ahí a Evan Rachel Wood me han entrado como las ganas de verla, me fío de mi opinión y no la veo o me fío por mis ojos hacia Evan¿? xDDD

    • Pauxf dijo:

      Yo te aconsejo sinceramente que la sigas, a mi lo que me pasa en los primeros capítulos es que, como es lógico, se centran mucho en la relación de Sookie y Bill, pero después empiezan a pasar cantidad de cosas y aparecen nuevos personajes (Eric, Pam y Jessica, mis favoritos, que en la primera temporada apenas salen) y bueno, si te gusta Evan Rachel Wood (la adoro) tienes que verla como la reina de los vampiros de Luisiana, es genial.

  8. Javi de la Morena dijo:

    ¡Y estoy completamente acuerdo (entre otras muchas cosas :P) de lo de CCAVM, me gusta cuando la veo, pero ya está, ni adoro a Barney, ni me parece la serie más divertida y jamás seré capaz de decir que es parecida a Friends, la veo muy sobrevalorada.

Responder

