Aquellos no tan maravillosos años (VIII)

Nueva ronda de los actores de series de niños, a veces resulta toda una odisea encontrar fotos de ellos de pequeños, pero internet es una fuente inagotable de información.

1# Lucy Lawless

    

La actriz que interpretó a la inolvidable Xena y que ahora da vida a la manipuladora y astuta Lucretia en Spartacus. De pequeña parece que ya disfrutaba montando a caballo como la princesa guerrera, la actriz se fracturó la cadera montando en uno en 1996.

2# Joe Manganiello

     

El guapo hombre lobo de True Blood, más jovencillo y con menos barba. Segun parece Alcide Herveaux será un personaje importante en está próxima 4ª Temporada que se estrenará el 26 de Junio, a saber por donde irán los tiros, True Blood siempre sorprende.

3# Joshua Jackson

    

El actor ahora conocido como Peter Bishop en Fringe, fue en su adolescencia uno de los más queridos personajes de la serie Dawson’s Creek (Dawson Crece en españa, que no se de donde se sacaron la traducción, pero bueno, ¿solo porque suena parecido?) el mejor amigo de Dawson, Pacey Witter.

Esta entrada fue publicada en Aquellos No tan maravillosos años, Dawson's Creek, Fringe, Spartacus, True Blood, Xena y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s