Zooey Deschanel y su nueva serie

The New Girl es una de las nuevas series que planea estrenar la Fox para la próxima temporada. Lo que más me llama la atención ahora mismo de ella es su protagonista, la adorable Zooey Deschanel.

Zooey es la hermana de Emily Deschanel, vamos, de Brennan en Bones. Esta chica me encanta, suele interpretar personajes algo pirados y excéntricos, por lo menos donde yo la he visto. Como su aparición en Weeds, como la novia de Andy que viene de Alaska porque la persigue un cazarecompensas, como una cabra. También apareció como estrella invitada en Bones interpretando, irónicamente, a la prima de Brennan. Y también ha protagonizado la película ‘500 Días Juntos‘ (500 Days of Summer), una película independiente, que a mi personalmente me encantó, tiene esa chispa de encanto que rodea a Zooey.

Y no sólo es actriz sino que también tiene un grupo: She & Him.

En The New Girl interpretará a Jess Day, una chica que tras romper con su novio decide compartir piso con tres chicos. Jess es una chica positiva, alegre, honesta, algo extravagante y pintoresca.

A mi personalmente me interesa mucho esta nueva serie y tengo muchas ganas de verla. Acabo de ver el trailer y me parece muy interesante y divertida.

El trailer de la serie, así que vedlo y juzgad vosotros mismos:

Por dios, ¡¡si es que es adorable!!

Esta entrada fue publicada en Bones, Cine, The New Girl, Weeds y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Zooey Deschanel y su nueva serie

  1. Mollie dijo:

    Dios, ya había oido hablar de esta serie, y la verdad es que es genial😉 Me encanta Emily, (es mi idola vamosxd) Pero dios Zooey es tan mona… me encantó en 500 días juntos, y también su grupo de música (She&Him) tiene algunas canciones fabulosas. Seré de esas que esperan con ganas el día del estreno de New Girl!🙂 (Nota mental: investigar cuandoxd)
    Pd: Has quitado a Brennan y a Booth de la cabezera!?¬¬ Si no fuera por que me encanta este blog, no te perdonaría!
    (Por cierto por lo que he leido en tus otros post no sigues Bones Ritmo USA, asíq ue solo te digo, que no pierdas la esperanza, la finale season y el capítulo anterior es digno de ver, y de recordar!🙂

    • Pauxf dijo:

      Creo que aún no hay fecha de estreno, no?
      Pues sí, Zooey es monísima y yo también tengo muchas ganas de ver esta serie, es de los estrenos que más espero para la próxima temporada.
      Y siento lo de la cabecera >.< Me encantan tantas series que no caben todas, pero no te preocupes, si como dices el season finale es tan memorable, para la próxima cabecera los meto xD
      Pues, como siempre, gracias por comentar y por darme ánimos con Bones😀

  2. Gabus dijo:

    Me encanta Bones!! es una muy buena serie, Emily es genial, y Zooey es muy buena tambien, me encanto en todas las pelis que la vi. Estoy ansiosa porque empiece The New Girl… va a estar buenisima!!! y esperando ansiosa tambien Bones en noviembre.

Responder

