Cambio de Look!

El blog ha llegado a las 5.000 visitas!! Y bueno, como opino que es un número bastante significativo creo que hay que celebrarlo.

He decidido hacer unos cuantos cambios al blog, he cambiado la cabecera y el color de fondo y espero que os guste. Tengo pensado hacer este tipo de cambios cada 5000 visitas, para que ni vosotros ni yo aborrezcamos la apariencia del blog.

En cualquier caso os tengo que dar las gracias por leerme y por vuestros comentarios y os animo a que sigáis comentando, porque al fin y al cabo, hace mucha ilusión n_n

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio de Look!

  1. droo3 dijo:

    Te ha quedao el Blog precioso, Pauxf ^^

  2. Pauxf dijo:

    muchas gracias, me alegro de que te guste😀

Responder

