Sobre por qué me conquistó Bones

Esta entrada va especialmente dedicada a Mollie, porque me anima a que siga con Bones, pese a el bajón de calidad que ha experimentado esta temporada. Esto me ha hecho reflexionar sobre por qué me enganché a la serie.

”Seremos cómo Mulder y Scully.”

En el primer capítulo se nos presentaron a los dos personajes y lo cierto es que las primeras impresiones son muy importantes. Para mí, que acababa de terminarme Expediente X y me encontraba huérfana y perdida sin Mulder y Scully esta frase fue el momento en el que decidí que vería la serie. Aunque Brennan ya me hubiese conquistado y Booth no tardase en hacerlo, cuando dijeron eso supe que ésta serie era exactamente lo que me apetecía ver.

El sentido del humor que ameniza los casos, porque ,la verdad, a mi los casos son lo último que me interesa de una serie, se combina con unos secundarios divertidos e interesantes y sobre todo la preciosa relación entre Booth y Brennan.

Booth siendo, cómo Mulder, el más irracional y que se deja llevar por el instinto y el corazón. Aunque en este caso Booth no está pirado por los extraterrestres, sino que viene a ser casi un ideal, cariñoso, divertido, buen agente, justo y valiente. Brennan, inteligente, obsesionada con los huesos y su trabajo, hiperracional y con la vida social de un calabacín. Tan opuestos que en seguida te ves disfrutando como una enana con sus interacciones y si a eso le sumas que tienen muchísima química, pues perfecto.

Me apetece volver a ver las primeras temporadas, las hecho muchísimo de menos. ¡Y a Zack! Ais, me dio una rabia lo que le hicieron… A todo esto, también hecho en falta la mala uva de Brennan y las hostias que pegaba al principio, ¿no era cinturón negro de algo? Esa faceta suya se ha perdido totalmente…

Pero bueno, tengo que decir, que el último capítulo que vi (que conste que la veo a mi feliz ritmo, así que estoy bastante atrasada) fue el de cuando se quedan encerrados en un ascensor y me gustó bastante con respecto al resto de capítulos de la temporada. A mi me encanta eso de encerrar a la gente, siempre da lugar a conversaciones interesantes (como en el capítulo de Navidad de la 1ª temporada en el que se quedan encerrados en el laboratorio, ¡me encantó!).

Y cuando vea el final de temporada, planeo hacer un post comentándolo, es probable que en ese capítulo decida si seguiré viendo la serie o no, así que más vale que Mollie tenga razón y sea digno del recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Bones, Expediente X. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sobre por qué me conquistó Bones

  1. Mollie dijo:

    Que emoción!
    En uno de esos momentos de angustia existencial en los que no sabes que hacer entro en este blog y Guau! Una entrada sobre Bones, y en la que aparezco yo, guapa, me acabas de alegrar el día!🙂
    Yo no empezé a ver Bones desde el principio, digamos que me pilló siendo una enana que todavía no tenía edad para verla, pero el presonaje de Brennan y el encantador Booth me conquistaron muy pronto.
    Y dios, puede que los personajes hayan perdido un poco de ellos mismos (si, yo también echo de menos a la Brennan que pegaba leches y que era una inadaptada) pero eso quiere decir que evolucionan (digo yoxd o eso o que a los guionistas se les va la pinza!xd)
    Bueno, pues espero que con tu ritmo (Hahaha, el capítulo del ascensor personalmente me encantó) cuando lleges al final te quedaras *__* es raro, no te lo esperas xd
    Esperaré impaciente tu entrada de la finale season ^^
    Que fuerte, que me has dedicado una entrada🙂 Y espero que no dejes de ver la serie TT (aunque creo que como lo dejan la veras Muhahahaha)
    Besos,
    Mollie

  2. Pauxf dijo:

    Siempre da gusto alegrar a alguien el día😉
    Pues no te creas, yo tampoco empecé a verla desde que la empezaron a emitir, ya debían de ir por la tercera o cuarta temporada y la vi en plan maratón (me encanta hacer maratones xD), lo cierto es que la mayoría de las series las he visto así, me suelo enganchar con retraso respecto al resto del mundo😀
    Y entiendo que sus cambios significan una evolución en los personajes, pero a veces es normal echar de menos lo que en un principio adorabas, también sería cansino que los personajes no fuesen capaces de cambiar y desarrollarse, porque la serie se quedaría estancada, pero no sé, a veces con Bones siento como que han perdido demasiado esa esencia inicial, aunque me siga gustando.
    Ais, tengo muchas ganas de ver el final, me estás dejando intrigada xD
    Y me encanta comentar la serie contigo n_n
    Saludos!!

  3. annibell chase dijo:

    la serie bones me gusta pero ELLA no, me parece un poquito friki

  4. annibell chase dijo:

    si pero prefiero a hannah…lo siento

  5. Pauxf dijo:

    Wow, nunca había oido a alguien decir que le cae mal Brennan, pues no se ni como ves la serie teniendo en cuenta que ella es la protagonista… puf, a mi Hannah me cae fatal jajajaj pero supongo que es cuestión de opiniones, a veces Brennan puede parecer un poco demasiado friki, pero a mi me encanta, como dice Droo3 ese es su encanto xD

  6. annibell chase dijo:

    a ver, me refiero a q brennan se siente mas agusto cn un cadaver q cn una persona viva!! por eso no me gusta tanto como deberia

Responder

