Perdiendo Oportunidades

Siento el gran lapso sin escribir que he tenido estos últimos días, es el problema de los examenes de final de curso, no dejan tiempo para nada, pero ahora que he acabado finalmente (ya solo me queda Química) puedo volver a mis quehaceres habituales. Y sorprendida me he quedado al encontrarme que tanto Jensen Ackles y Jared Padalecki de Supernatural cómo Ian Somerhalder, Paul Wesley y Candice Accola de The Vampire Diaries han estado en una convención en Barcelona. Y aunque probablemente igualmente no habría podido ir, porque Barcelona me pilla bastante lejos (Murcia, porque tan al sur? por quée?) me ha dado muchísima rabia. No todos los días vienen los actores de dos de mis series favoritas a tu país.

Jensen y Jared, como se ve en las fotos, con unas camisetas de España, guapísimos (aunque la barba de uno y el pelo del otro no me gusten xD) y divertídisimos por lo que he podido ver en los videos.

Pero los vampiros, tampoco se quedaron atrás.

El baile de Damon por un lado, o Candice Accola cantando:

En fin, que envidia de todos los que pudieron ir. Ah, y si queréis escuchar como fue la rueda de prensa con Ian Somerhalder y Paul Wesley, os recomiendo que escucheís a The TV Slayers, siempre haciéndome reír, aunque no me creo eso de que Stefan sea más guapo que Damon en realidad xD

Esta entrada fue publicada en Supernatural, The Vampire Diaries y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Perdiendo Oportunidades

  1. Noe S. dijo:

    Acabo de descubrir el blog y echando un ojo he caído en esta entrada y debo decir que tanto Jensen como Jared no acudieron a la convención de este año, ellos estuvieron en Barcelona el año pasado, este año han venido otros actores de supernatural, como Misha Collins, Matt Cohen, Mark Sheppard, Sebastian Roche y Mark Pellegrino. Debo resaltar que pese a no estar los protagonistas fue un fin de semana increíble y divertidísimo, yo iba algo desilusionada por no ver a ninguno de los protagonistas pero volví encantada y con ganas de repetir este año. En cuanto a The vampire diaries no lo pude disfrutar mucho ya que yo iba a la de Supernatural, pero lo poco que estuve con los actores debo decir que son muy guapos y encantadores, si tienes ocasión de ir a la que se va a celebrar en 2012 no te lo pienses dos veces, merece la pena!!!!!!

  2. Pauxf dijo:

    Anda! Pues yo tenia entendido que estubieron alli este año. Puf, la verdad es que me encantaria ir… En fin, me alegro de que hayas descubierto el blog y siento mucho el que haga tanto tiempo que no actualizo, pero es que estoy en Irlanda y como mucho puedo conectarme de vez en cuando con el ipod.
    Saludos!!

Responder

