¿Doctor Who?

Buenos días, o noches más bien. Sí, he vuelto finalmente y espero que para quedarme. Hoy voy a hablaros de Doctor Who, una serie británica muy conocida por allí y un poco menos por aquí.

Siempre había tenido curiosidad por la serie gracias a las buenas críticas que no hacía más que leer en todos lados, incluso en mi viaje a Irlanda me quedé sorprendida al ver muchas tiendas repletas de póster, muñecos y demás merchardishing de Doctor Who, pero no tenía ni idea de que trataba y lo que es peor, ¿cómo empezar a ver una serie que tiene dios sabe cuantos años y tropecientas temporadas?

Me informé y descubrí que tenía que empezar por la 1ª Temporada de la nueva serie que empezó a emitirse en 2005. Y eso hice, conociendo por primera vez al noveno doctor y a Rose Tyler, su acompañante.

Y probablemente no puedo decir otra cosa que ¡gracias! Porque apenas he visto unos cuantos episodios y ya me ha conquistado. No sé, por un lado está el sentido del humor de la serie, que resulta refrescante y alegre. El carisma así mismo del Doctor, que hace que en seguida te enamores de él, con su alegría y energía contagiosa y Rose, valiente e ingenua, dispuesta a ir hasta el fin del mundo junto con el Doctor.

El Doctor en cuestión es un extraterrestre, un señor del tiempo, el último de su especie que se dedica a viajar por ahí con la TARDIS, su famosa cabina telefónica azul de los años 50.

Te abren un mundo inmenso de posibilidades de viejas en el tiempo y en el espacio que me hacen sentir como si la serie no tuviese límites. Me parece fascinante las posibilidades que tiene la serie, desde ver famosos sucesos del pasado hasta inimaginables situaciones futuras.

Supongo que conforme avance con la serie la iré comentando en más profundidad, pero en cualquier caso, la recomiendo a todo aquel que disfrute de la ciencia ficción, la fantasía, el sentido del humor y la imaginación.

Para descargar la serie podéis meteros en esta página o descargarla desde  SeriesYonkis

Esta entrada fue publicada en Descargas, Doctor Who. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Doctor Who?

  1. mariadel dijo:

    Me encanta esta serie y empecé a verla el año pasado y ya voy por la temporada actual viendo los capítulos por semanas, si solo llevas unos capitulos no te dire nada pero a mi realmente me ha conquistado!!!!

  2. Carmen dijo:

    Es una serie adictiva como pocas. Tampoco te cuento nada más pero te aseguro que vas a disfrutarla muchísimo. Hay episodios que son una maravilla y los arcos argumentales, sobre todo en la segunda y tercera temporada, bestiales. Yo ya tengo mi doctor favorito…pero eso es mejor que lo descubras por tí misma😀

    Saludos

Responder

