Llega el verano con True Blood

Señores y señoras, hadas y vampiros, hombres lobos y brujitas la serie veraniega por excelencia ha vuelto a nuestras pantallas más fantástica y surrealista que nunca. Así que aquí vienen mis pensamientos tras ver el primer capítulo de la temporada.

Ha sido un necesario capítulo introductorio que nos presenta la nueva situación de todos los personajes y es que ha habido grandes cambios puesto que ha pasado todo un año desde que nos despidiésemos de ellos. Básicamente a causa de que Sookie se va a su mundo de yupi brillante lleno de hadas, este mundo tan maravilloso resulta ser bastante más escalofriante de lo que podía parecer en un principio, allí descubre que su abuelito hado sigue vivo y que para él los veinte años transcurridos en el mundo normal tan solo han sido un par de horas. El abuelo está interpretado por Gary Cole, lo digo porque yo me tiré un buen rato pensando de donde me sonaba y no es ni más ni menos que el marido psicópata de Kahterine Myfair en Mujeres Desesperadas, también ha participado en otras series, por supuesto (para más información el IMDB es tu amigo xD) pero a mi me sonaba de eso.

En cualquier caso resulta que las hadas son feas y las manzanas brillantes no son una delicia, una persecución, un acantilado, yo con cara de WTF pensando que que serie era esa que no parecía True Blood, llevó a Sookie de vuelta a la realidad que todos conocemos.

Así que llegamos a lo que importa, que ha pasado durante esos 10 minutos que Sookie ha perdido en Fairyworld que en realidad son ni más ni menos que 12 meses. Bueno, primero, cabe destacar el precioso cambio de look que se ha hecho Bill (Beel para los amigos) cuando la palabra HORRIBLE se queda corta, es que hay un problema. Pero eso no es lo único que ha cambiado respecto a Bill, resulta que el vampiro ese se acaba de convertir en el REY DE LUISIANA. Sospecho que matando a mi adorada Sophie-Anne. Este trauma se compensa con la escena en el Fangtasia con Pam y Eric, que fue de las mejores de todo el capítulo. Pero por Pam, que cada vez que aparece en pantalla se adueña de ella y con sus one-liners brillantes te deja descojonandote sin remedio. Que grande que es esa vampiresa. Pero bueno, Eric no se queda atrás, su discursito frente a la cámara es digo de ser escuchado y visto.

A todo esto el listo de Eric se ha comprado la casa de Sookie (1 point for him!) ahora no solo puede entrar cuando le apetezca sino que, según él, Sookie le pertenece. A ver, creo que se está precipitando un poco, esas cosas se dicen con tacto… xDDD

Después tenemos a Jessica y Hoyt que sufren una pequeña crisis de pareja, pero me siguen encantando, los problemas vienen a ser los típicos de las parejas combinados con las ganas de juerga que tiene Jessica y por juerga me refiero a cazar, beber y explotar su lado vampírico. La pobre, no se pude ser tan buena y un vampiro adolescente a la vez, es demasiado contradictorio… Lo mejor de todo esto es que me da a mi que compartirá alguna que otra escena con Pam. Lo cierto es que estas dos juntas dan mucho juego y su escena es otra que yo destacaría. Pam riéndose del estilo de vida de Jessica no tiene precio.

Pero esto aún no ha acabado, no, quedan Jason y su tropa de panteras extrañas que no sé como se desarrollará pero espero que sea entretenido, porque las tramas de Jason me suele parecer bastante flojillas y eso que me encanta el personaje. Andy adicto al V me lo esperaba pero eso no quita que no me guste nada, ya es suficientemente cansino Andy normal como para encima aguantar al Andy con mono. Sam tiene un grupo de cambiantes con los que compartir la experiencia y por mi bien. Por cierto, Tommy parece que ha sufrido un lavado de cerebro por parte de la madre de Hoyt, Maxine, que a falta de su hijo a adoptado al cambiante cojo. Arlene sigue histérica con el niño diabólico. Y no es otra que Tara la se ha vuelto lesbiana ¡lo sabía! Cuando leí el spoiler supe en seguida que sería ella. Y no solo eso sino que ahora pelea (y lleva el pelo monísimo).

De las brujas de momento no nos han mostrado mucho, pero tienen mucho potencial para volver todo un caos y lo mejor es Tía Petunia haciendo magia, si Harry Potter viese esto… xD

En conclusión, me ha encantando y creo que esta temporada promete muuuucho. Le ha sentado bien el salto en el tiempo para poder renovar las tramas y a los personajes. Si Bill fuese engullido por una llama y se perdiese de por vida ya la felicidad sería absoluta.

Esta entrada fue publicada en Mujeres Desesperadas, True Blood. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Llega el verano con True Blood

  1. droo3 dijo:

    Completamente de acuerdo con tu crítica!! ;D Pam es increíble, la adoro y espero que le den más protagonismo. Y bueno, el puntazo de Eric ha sido un gran LOL, a ver como se libra Sookie de él xD eso sí, el vampiro Bill se ha pasado 4 pueblos matando a Sophie-Anne ¬¬ PUTO!
    esperando impaciente el segundo capi😛
    por cierto felicidades, tu Blog ya tiene más de 8000 visitas!

  2. Bueno al final me animé y conseguí pasar de los dos primeros epis de la temporada 1, hoy o mañana me acabaré la primera ya, la verdad es que me está gustando mucho!! ¿En qué temporada aparece Evan Rachel Wood?

    • Pauxf dijo:

      Me alegro de que te hayas enganchado!! Es que es cierto que al principio la serie puede echar un poco para atrás xD
      Evan Rachel Wood aparece a finales de la 2ª por primera vez, si no me equivoco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s