Vacaciones y algunas adquisiciones

Bueno, muchos habrán notado que hace bastante que no actualizo el blog, tengo que pediros disculpas, pero que se le va a hacer si una tiene unas vacaciones muy ajetreadas.

Me he ido a Irlanda durante tres semanas, ha sido genial y se agradece dejar atrás el soporífero calor de Murcia. ¿Y a mi que? Os preguntareis, pues veréis, no solo me lo he pasado genial sino que ahora soy la orgullosa propietaria de un póster de ‘I want to believe’. Ya sabéis, el famoso póster que tiene Mulder en su despacho. Me hizo ilusión, la verdad, porque Expediente X es mi serie favorita y llevaba mucho tiempo queriendo comprarme ese póster (en Murcia los únicos póster que he sabido encontrar han sido de Justin Bieber o Hannah Montana (antes muerta que con eso en la pared)).

Pero esa no ha sido mi única adquisición seriéfila, también me compré la botella de True Blood, con un zumo de naranja que dudo que me beba nunca, pero queda monísima en mi estantería junto a los libros de la serie. Se que es una chorrada, pero me encanta. Pensaba comprármela por internet y estaba ahorrando a través de Beruby para conseguir el dinero, pero no ha sido necesario porque en Dublín encontré una tienda donde la vendían. La verdad es que no tengo mucha experiencia comprando cosas por internet así que ha sido un alivio.

También tengo que celebrar que el blog ha superado las 10,000 visitas, me da pena no haberlo podido celebrar a lo grande, pero bueno, cuando lleguemos a las 20,000 habrá fiesta! xD

Y eso es todo, durante esta semana trataré de ir escribiendo, pero la semana que viene me voy a Asturias, así  que tampoco podré escribir. Os pido disculpas y espero que estéis pasando un buen verano.

 

Esta entrada fue publicada en Expediente X, True Blood. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario